Sayula, Jalisco

Gran Casa Sayula

Gran-Casa-Sayula

Gran Casa Sayula es una finca construida a finales del siglo XVIII, fue cuidadosamente remodelada para convertirla en un exclusivo Hotel Boutique con todas las comodidades de la actualidad, hoy las puertas  están abiertas para viajar en el tiempo o detenerlo si es necesario. 

Lo más destacado

Características del Hotel

Pet Friendly

Hotel Boutique

Casona

Health--SPA

  • Tu lugar ideal

  • Gran Casa Sayula

La experiencia

de nuestros huéspedes

Kate

"Es un hotel excelente para una escapada de fin de semana!! El spa super rico! muy buena atención! Las habitaciones muy lindas, limpias y ordenadas! La alberca a buena temperatura! Realmente si quieres darte un descanso, este es un buen lugar"

José Antonio

"Excelente hotel cerca de Guadalajara ideal para una escapada romántica el personal muy atento muy bien ubicado las habitaciones con el espacio adecuado camas cómodas y el restaurante con excelentes platillos muy recomendable."

Sara

"Contratamos un paquete que incluye la noche en suite, spa y masaje, y desayuno. Lo pasamos de maravilla. La atención excelente, todo el personal muy servicial. Cenamos en el restaurante La Frambuesa y nos pareció de buena calidad. La habitación muy bien, amplia, limpia y la cama es cómoda. Sin duda regresaremos para otro escape romántico y de relax."


Conoce más de

Gran Casa Sayula

La Casa

Anteriormente conocida como “la Casa del Marqués de Sayula” esta finca construida a finales del siglo XVIII está inventariada por el INAH y el I...

La Frambuesa

La FrambuesaEl Concepto- Alta Cocina en una Gran CasaEn medio de la casa, en el antiguo comedor, en una atmósfera de elegancia y calidez se encuentra...

Terracota Spa

Terracota SpaBienestar Artesanal en un Ambiente Boutique
Cargas con demasiadas cosas que no son naturales, no te pertenecen y no necesitas. Tu energí...

Ver más articulos