Reservas
01800 472 6227 / 342 421 1169

Políticas de Reservas

HORA DE CHECK-IN: 3:00 PM.

HORA DE CHECK OUT: 12:00 AM. 

SOLICITUD DE RESERVACIONES POR PÁGINA WEB: Por este medio usted realizará una solicitud de reservación con las características de su elección. El sistema automáticamente emite un correo electrónico indicando que su solicitud de reservación se ha recibido. El Staff de Recepción del Hotel se pondrá contacto con usted para confirmar los datos de su reservación y poder completar exitosamente su reservación.

RESERVACIONES GARANTIZADAS CON TARJETA DE CRÉDITO: El hotel requiere una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

RESERVACIONES GARANTIZADAS CON DEPOSITO / TRANSFERENCIA: Deposito de la primera noche de hospedaje con al menos 48 horas de anticipación, se requiere presentar ficha de depósito al check in.

RESERVACIONES NO GARANTIZADAS BAJA OCUPACION <<5PM>>: En baja ocupación las reservaciones no garantizadas serán canceladas a las 5:00 PM.

RESERVACIONES NO GARANTIZADAS ALTA OCUPACION En fechas de alta ocupación solo aceptamos reservaciones garantizadas

CANCELACION ENTRE SEMANA Cancelaciones recibidas con más de 24 horas de anticipación sin costo excepto grupos / Cancelaciones recibidas con menos de 24 horas de anticipación se cobrará la primera noche de penalización.

CANCELACION FIN DE SEMANA Cancelaciones hechas con 48 horas de anticipación sin costo excepto grupos / Cancelaciones recibidas con menos de 48 horas de anticipación se cobrará la primera noche de penalización.

NO SHOWS Penalización de la primera noche de estancia.

SALIDAS ANTICIPADAS Penalización del total de la estancia si esta no excede las 3 noches.

BAJA OCUPACIÓN Lunes a Jueves.

ALTA OCUPACIÓN Viernes a Domingo, Días Festivos, Puentes Vacacionales, Semana Santa y Pascua, Carnaval de Sayula.

MENORES DE EDAD Solamente acompañados de sus padres.

MASCOTAS Aceptamos perros y gatos de menos de 20 kg previa reservación y disponibilidad durmiendo en la habitación del huésped no se permite el acceso a restaurante, bar, sala juntas, alberca, spa y galería de arte. Al circular por el resto de las áreas deberá ser con correa.

TRASLADOS Tenemos opción de contactarle con intermediario que realiza servicio de transportación el cliente libera al hotel de cualquier responsabilidad civil en caso de accidentes.

Cerrar